Quienes somos

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Somos una tienda de Sevilla especializada en cómics y en juegos, sobre todo Magic: The Gathering. En este blog os mantendremos informados de todas las novedades importantes que se produzcan en nuestra tienda.


domingo, 26 de febrero de 2012

Game Day Dark Ascension 2.0

Buenas tardes,

Por motivos de salud, no pude acudir hoy a la tienda al torneo, lo lamento de veras. De todas maneras, me han informado de que solo han ido tres personas.

Si os parece, propongo realizar el torneo el próximo [editado], con las mismas condiciones. Espero que así podamos ser más personas y podamos echar un buen rato jugando standard.

Muchas gracias, y un saludo a todos!

Edit: Finalmente, el torneo será el sábado que viene, 3 de marzo, a las 12 de la mañana. Nos vemos allí!



6 comentarios:

  1. Noooooooooooo, no lo pongas el viernes por dios que tengo clases!!!!
    Yo diria que el martes 28 y si es muy pronto.. el finde

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, entonces cuando os viene bien? A ver si entre todos podemos poner una fecha que nos venga bien.

    ResponderEliminar
  3. Rastan: Yo iden de lo mismo o mañana o el findeee :-D

    ResponderEliminar
  4. Lo haremos entonces el finde, Rastan Emperador. Mañana es un poco precipitado. ¿Cuando preferís, Sábado o Domingo?

    ResponderEliminar
  5. Susana: Alexis eres más rápido que una bala xDDD además de eficiente, claro. Nos da igual pero a partir de las 12, a ser posible ^^...y prepararos que tengo baraja nueva jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Ok, entonces el Sábado a las 12 de la mañana. Yo jugaré un event deck de eso xDD

    Muchas gracias Susana :D

    ResponderEliminar